Noticias

Metro obtiene nominaciones por excelencia periodística

PUBLICIDAD

En un claro reconocimiento a la calidad del trabajo del Periódico Más Grande del Mundo, Metro Puerto Rico obtuvo esta noche varias nominaciones en la prestigiosa Premiación Anual a la Excelencia Periodística del Overseas Press Club de Puerto Rico.

En la actividad celebrada en las instalaciones del Firts Bank de Río Piedras, que contó con más de 300 nominaciones, cuatro destacados periodistas de Metro resultaron finalistas: Lynet Santiago Túa, con la entrevista a Modesto Lacén, compite en la nominación a entrevista noticiosa; el fotoperiodista Dennis A. Jones con su trabajo fotográfico “Nuevos bríos: espacio urbano en San Juan”, en fotografía arte, cultura y entretenimiento; Juan Carlos Melo, con “En la calle con los Florirricans”, compite por el premio a reportaje analítico, y, por sitio especial, Ivis Negrón, con “Papa Francisco en América”.
 
La premiación se llevará a cabo el sábado 13 de agosto de 2016 en el hotel La Concha Renaissance, en San Juan, en medio de la celebración de la Gala Anual del OPC. 
 

Tags

Lo Último