Noticias

Yulín suspende agente municipal por "papelón" en Morovis

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz suspendió sumariamente a una agente de la Policía Municipal que protagonizó un incidente en el que supuestamente agredió a varias personas e incluso mostró sus partes íntimas en Morovis.

“Ayer (lunes) fue diligenciado en Arecibo la suspensión. Habrá un proceso en el que esos videos se usarán como evidencia. Ciertamente hay que tener una disposición de firmeza antes situaciones como estas. No se puede tolerar. Hay que ser, implacable con aquellos empleados que dentro del desempeño de su labor o fuera, cometen acciones de carácter ilegal y que manchan el nombre de los empleados de San Juan”, confirmó Cruz en una entrevista radial (WKAQ).

Recomendados

En días recientes circuló un video en las redes sociales del incidente que ocurrió el viernes, 15 de julio frente a un negocio en la carretera PR-618 en Morovis. En el mismo se observa a la uniformada, en aparente estado de embriaguez, agredir a su esposo luego de un accidente de tránsito. Incluso la mujer se levantó su traje y mostró sus partes privadas a los presentes.

“La violencia que genera ese video, ciertamente no la hace que se merezca estar en la Policía Municipal de San Juan y manchar el buen nombre de los cientos de policías municipales que salen a la calle todos los días a hacer su trabajo”, sostuvo la alcaldesa.

“Eso ciertamente, esos actos, la deshonran a ella, pero más que nada deshonran a los cientos de policías municipales de San Juan que salen todos los días a la calle a hacer de San Juan una ciudad de calles más seguras. Todos sabemos lo importante del trabajo que ellos realizan”, señaló la mandataria capitalina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos