Noticias

Génesis Dávila gana Miss Florida USA 2017

La beldad oriunda de Arroyo representará a ese estado en Miss USA 2017.

La joven puertorriqueña Génesis Dávila, de 24 años, se convirtió el pasado sábado como la nueva Miss Florida USA 2017 tras obtener coronas en la isla como Miss Puerto Rico Intercontinental 2012 y Miss Mundo de Puerto Rico 2014.

Recomendados

Dávila, quien se impuso a 66 candidatas, alcanzó el cetro tras ser primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013 y Miss Intercontinental 2012. Esta lleva varios años residiendo en Miami, donde se le abrieron puertas como modelo luego de darse a conocer en los concursos locales.

En una entrevista con Metro en abril pasado, la espigada modelo adelantó que pretendía participar en algún certamen de belleza en Estados Unidos.  “Varios estados de Estados Unidos me han hecho el acercamiento de si desearía participar por algún estado de ellos. Si es que me decido participar, no sabría por qué estado, pero si participo definitivamente [en Miss Universo] no sería por Puerto Rico. Siento lo que pude haber logrado en Puerto Rico ya eso lo pude hacer en un pasado”.

A tono con la conocida frase “nadie es profeta en su tierra”, la arroyana manifestó que las personas idolatran a las personas cuando salen de sus lares. “Cuando ya son una imagen grande, entonces es que la gente de su país dice: ‘wao que mucho logró esta persona, que mucho ha hecho’ y uno se siente orgulloso”.

Génesis, quien intentó ser Miss 52 en el pasado certamen de Miss USA 2016, representará a Florida en Miss USA 2017 que se realizará el próximo verano. La actual reina de Estados Unidos es Deshauna Barber, quien irá a Miss Universo 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos