Noticias

Acusan en ausencia a hombre por masacre en Ponce el año pasado

Se le impuso una fianza global de dos millones de dólares.

PUBLICIDAD

Un individuo enfrenta una segunda orden de arresto luego que fuera acusado en ausencia por una masacre ocurrida en septiembre de 2015 en la que supuestamente ultimó a tres sujetos miembros de la misma organización criminal a la que pertenece.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Jorge Milton Torres Rodríguez.

El teniente Harry Solivan, director de la División de Homicidios de Ponce, indicó que la agente y el fiscal que trabajaron el caso radicaron cargos criminales en ausencia contra el sujeto por los artículos 93 A de asesinato y por el artículo 504 de la Ley de Armas.

La Policía indicó que la jueza Adria Cruz Cruz determinó causa en ausencia contra Torres Rodríguez, le impuso una fianza global de 2 millones de dólares y expidió una orden de arresto.

La Uniformada precisó que el sujeto, quien pertenece a una organización criminal de nombre Alma Negra, posee expediente criminal a nivel federal y actualmente enfrenta otra orden de arresto adicional a la de este caso.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 28 de septiembre del 2015, frente al apartamento 193 del edificio 18 del residencial López Nussa en Ponce. Allí, el imputado dio muerte a Joshua A. Torres Santiago, René Alvarado Jiménez y Félix Emanuel Bonilla, quienes pertenecían a la misma organización.

Tags

Lo Último