Matan joven en Vieques

El occiso tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas.

Por Metro.PR

Un asesinato y una persona herida de bala fue reportada pasadas las 8:00 de la noche en el barrio Santa María de Vieques.

De acuerdo con la Uniformada,  se recibió llamada telefónica al cuartel alertando sobre detonaciones y al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de José M. Vélez Carrasquillo c/p Joselito , de 21 años, residente en el referido municipio. Este presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

También en dicha escena resultó herida de bala Sulaika I. Gavino Hernández, de 30 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. Gavino Hernández fue encontrada en el interior de su vehículo Suzuki modelo Sidekick color blanco del año 1995. La víctima fue llevada al CDT de Vieques y transportada vía ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al Fiscal de turno, se encargaron de la investigación.

El occiso tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo