Noticias

Fortuño le recauda fondos a Ricardo Rosselló en D.C.

El exgobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, es el organizador de un evento de recaudación de fondos electorales para el candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), que se celebrará hoy en la capital federal.

El fundraising tiene un costo “sugerido” de $2,600, según la información a la que Metro tuvo acceso. Los coanfitriones son Luis Fortuño de la firma de cabildeo Steptoe & Johnson y Steve Kupka de Husch Blackwell, una firma de cabildeo que representa a Monsanto. El evento está pautado para las 6:30 de la tarde en el Metropolitan Club de Washington D. C. Las reservaciones se gestionan a través de una oficial de Husch Blackwell.

Aunque Fortuño ahora es socio en Steptoe & Johnson, no es ajeno a la firma Husch Blackwell donde en el 2011 acudió para participar en un almuerzo en apoyo a la Asociación de Gobernadores Republicanos. La firma ha hecho aportaciones políticas al PNP. En San Juan, uno de los colaboradores de esta firma es el republicano César Cabrera, según se desprende de comunicaciones publicadas en el portal corporativo de la misma.

De hecho, Rosselló publicó un video en su Facebook desde la Capital federal donde explicó está sosteniendo reuniones con congresistas y funcionarios del gobierno relacionadas a su plan de trabajo y a la búsqueda de la estadidad. También dijo que participará en unos eventos de Lulac, pero no mencionó el evento de recaudación de fondos que le organizó Fortuño y el bufete Husch Blackwell.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos