Noticias

“Que se ocupe de los suyos”, dice Ada Skerrett a esposa de Rosselló

Las más recientes declaraciones de Beatriz Areizaga, esposa del candidato a gobernador por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló, invitando a miembros del Partido Popular Democrático (PPD) a apoyar a su esposo en las próximas elecciones, “demuestra que luego de la primaria con Pedro Pierluisi allí hay de todo menos unidad”, declaró Ada Skerrett, presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP). “Mi recomendación de buena fe a la señora Areizaga, que es nueva en estas lides, es que se ocupe de los suyos”, añadió Skerret.

Según un comunicado, informes de prensa destacan que ayer viernes la esposa de Rosselló Nevares estuvo en Ponce acompañada de la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez, donde expresó que “hemos visto que en previos eventos de primarias, queda la percepción de que los que prevalecen no le dan paso a los que no fueron favorecidos e insistió que el PNP es la alternativa y dijo que sus puertas están abiertas para los populares que creen en la unión permanente con los Estados Unidos.

“Los populares estamos listos y militantes tras la candidatura de David Bernier. Ante la realidad actual de Puerto Rico, David es la alternativa con experiencia, visión y sensibilidad para llevar al País y a su gente adelante. Estamos trabajando en unidad y militancia para un triunfo sólido en las elecciones de noviembre”, finalizó la líder popular presidenta de la OMP.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último