Noticias

Policía desmiente narco guerra

PUBLICIDAD

El Departamento de la Policía de Puerto Rico (DPRP) desmintió que durante el fin de semana vayan a ocurrir incidentes en lugares públicos, tal como advierte una publicación que se ha difundido a través de las redes sociales.

Las portavoz de la uniformada, Maricarmen Ortiz, precisó que no se confirma como cierta la alegada  advertencia de una ‘narco-guerra’ tras el reciente incidente en el Hotel Caribe Hilton donde un menor murió al recibir un disparo.

“Ante unas alegadas amenazas que han surgido a través de las redes sociales donde instan a la ciudadanía a no acudir a centros comerciales y lugares públicos, queremos desmentir las mismas e informar que al momento no tenemos información que valide esto. Nuestro Centro de Inteligencia se mantiene activo recopilando información. Como parte del Plan Anticrimen, el superintendente José Caldero ha establecido planes de trabajos preventivos con diferentes horarios”, sostuvo Ortiz en declaraciones escritas a este diario.
 
No obstante, se ha regado como pólvora avisos como el que se puede constatar en la red social Facebook en el perfil de PR Informa, en donde instan a la ciudadanía a estar alerta ante un posible acontecimiento violento.

“Pásalo…. se está regando como pólvora que va a haber una Narco-Guerra en Bayamón y San Juan muy pronto por la muerte del menor de 10 años baleado en el Caribe Hilton, que según información que nos llega, era hijo de un “Bichote” que alegadamente ahora se quiere vengar. No queremos más muertes en la isla por favor. Dale Share a este post para que la gente esté alerta en la calle”, reza el aviso en el portal.

Tags

Lo Último