Noticias

Ola de robos en Bayamón y San Juan

Entre los artículos robados se encuentran una máquina de lactancia, una biblia, sillas de ruedas, paquetes de camarones y churrasco, entre otros.

PUBLICIDAD

Varios robos fueron reportados entre la mañana y tarde de ayer en los pueblos de Bayamón y San Juan.

Una apropiación ilegal se reportó a eso de las 6:30 de la tarde de ayer, en el estacionamiento del restaurante Popeyes ubicado en Rexville Town Center en Bayamón.

Según alegó María De Jesús, alguien rompió un cristal de su auto Nissan Rogue color azul, para así lograr acceso al interior y apropiarse de una máquina de lactancia valorada en $300, un bulto con accesorios de infantes valorados en $300 y documentos personales. El agente Balaguer adscrito al precinto de Bayamón Sur se hizo cargo de la pesquisa.

Mientras, otra apropiación ilegal se suscitó a las 11:00 de la mañana de ayer en el estacionamiento de la iglesia El Santo de Israel del dicho municipio.

De acuerdo a la información recibida, Jorge González olvidó colocar los seguros de las puertas de su auto Toyota Highlander, y alguien se apropió ilegalmente de $1,368 en efectivo, dos cheques y una biblia.  El agente Ortiz adscrito al precinto de Bayamón Sur se hizo cargo de la pesquisa.

Recomendados

Por otra parte, un escalamiento se reportó en horas de la mañana de ayer en la antigua farmacia Archilla, localizada en la avenida Eduardo Conde en San Juan.

Se supo que un desconocido rompió la puerta de la entrada principal para lograr acceso al interior y llevarse 15 andadores, 15 sillas de ruedas, seis rodilleras y 35 máquinas para dar terapias. La propiedad al momento no fue valorada.

El agente Lajara adscrito al precinto de Barrio Obrero se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan sobre el caso.

Además, un hurto de unos aros con neumáticos a un auto ocurrió en horas de la tarde de ayer en el estacionamiento del cuartel municipal de San Juan que ubica en la avenida Ponce de León en San Juan.

La policía municipal Luz Sánchez, que cuando se disponía a realizar el inventario de los vehículos ocupados por la Policía Municipal, se percató que un auto Toyota Tercel color oro del año 1990 le faltaban tres aros color rojos con neumáticos.

El agente Martínez adscrito al precinto de Rio Piedras se hizo cargo de la pesquisa, se le dio conocimiento al CIC de San Juan sobre el caso.

Por otro lado, el arresto de un hombre por apropiación ilegal se reportó a las 8:00 de la mañana de ayer en la megatienda Walmart de Santurce, San Juan.

Según informó Peniel Plaud, empleado del lugar, que Rafael Antonio Mañon López, de 38 años, se apropió ilegalmente de dos paquetes de camarones y dos paquetes de churrasco valorados en $46.26. 

Mañon López fue puesto bajo arresto en el área de la salida ya que tuvo la intención de marcharse sin pagar los productos.   

El caso fue citado al Tribunal de San Juan para el próximo 17 de julio. El agente municipal Maldonado se hizo cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último