Noticias

Muere menor en balacera en hotel de San Juan

La víctima fatal tenía 9 años y falleció mientras recibía asistencia médica.

PUBLICIDAD


Un menor  falleció anoche mientras recibía asistencia médica tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una balacera en el hotel Caribe Hilton de San Juan.

Según se informó en NotiUno 630am, el niño, identificado como Michael Romero, compartía con familiares en el área de la piscina de la dicha hospedería cuando se desató un tiroteo y una de las balas alcanzó al menor.

Este es el segundo crimen de un menor en la isla en las pasadas semanas, pues hace unos días una niña de 6 años murió baleada junto a su padre en Gurabo.

Por su parte, el superintendente de la Policía, José Caldero López, aseguró en la dicha emisora que una de las personas involucradas en los hechos, quien resultó herido de bala, alquiló dos habitaciones del lugar y tenía un amplio récord criminal. El herido tuvo problemas con la justicia por ley de armas y drogas.

Recomendados

“Descartamos como se dijo primero que una persona entró disparando. Se ocupó una pistola, esa pistola no había sido disparada. Una de esas personas tenía dos habitaciones contratadas. Necesitamos tiempo para recopilar información y reconstruir la escena”.

Los heridos fueron identificados como José Javier Romero, de 35 años, quien es el padre del occiso y José Juan Cruz, de 29. Este último tenía expediente criminal, según informó “Noticentro al amanecer” (Wapa TV).

Caldero catalogó la escena de compleja. “Habían muchas personas allí. Estamos trabajando todo el caso desde horas de la noche. Como pasa en estos incidentes, todo el mundo se va y se forma un corre y corre. Ahora tenemos que recrear la escena, buscar las personas que estaban y entrevistarlas”.

Con el dicho crimen se elevan a 13 las muertes violentas en Puerto Rico en el pasado fin de semana largo.

Tags

Lo Último