Investigan asesinato y herido de bala en Guayanilla

Por CyberNews

La Policía investiga una muerte violenta ocurrida a eso de la 1:30 de la madrugada del lunes en la entrada del residencial Padre Nazario en Guayanilla.

De acuerdo con el informe policiaco, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado en el asiento del conductor de un Nissan Versa color azul y que presentaba varias heridas de bala.

El occiso es de tez blanca, cinco pies con ocho pulgadas de estatura aproximadamente y 165 libras de peso aproximadamente. Vestía pantalón corto deportivo, color rojo con franjas azul, camiseta de manga larga color camuflaje y calzado de goma (tipo sandalias).  

Mientras, las autoridades indicaron que frente a un negocio en la calle Muñoz Rivera de Guayanilla, cerca del residencial, fue hallado un hombre herido de bala en diferentes partes del cuerpo. Este, identificado como Emmanuel Pietri Rodríguez, de 31 años, y residente del barrio Sierra Alta en Yauco, fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco y luego fue referido al hospital de Centro Médico en Río Piedras

El agente Héctor Cappas de la División de Homicidios de Ponce en unión al fiscal Alberto Flores están a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo