Noticias

Jueza no da paso a petición de Justicia para volver a encausar al Manco

La jueza Vilmary Soler, del Tribunal de Bayamón, emitió no ha lugar a la petición de reconsideración emitida por el Departamento de Justicia en el caso contra Luis Gustavo Rivera Seijo, por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho.

“Atendida la moción de reconsideración presentada por el Ministerio Público el 21 de junio de 2016, el Tribunal declara: No ha lugar”, lee la resolución emitida por la jueza.

Ayer, el jefe de los fiscales José Capó sometió la moción de reconsideración ante el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.

El documento presentado por Capó, recoge los testimonios y otros aspectos de la prueba que se presentó ante el foro judicial durante la vista preliminar en alzada y sostiene que dicha prueba era suficiente para satisfacer el “quantum” de prueba requerido en la etapa y lograr una determinación de causa para juicio.
El recurso se presenta dentro del término de 15 días provisto para solicitar reconsideración de la decisión de no causa para juicio contra Rivera Seijo.

En vista preliminar en alzada el 7 de junio, la jueza Vilmary Soler encontró no causa contra Rivera Seijo.

El niño Lorenzo González Cacho murió en la madrugada del 9 de marzo de 2010 en la residencia de su familia en Dorado del Mar.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último