Noticias

Con fecha vistas públicas de nombramientos pendientes de AGP

El proceso para realizar las confirmaciones en la Asamblea Legislativa de los nombramientos realizados por el gobernador Alejandro García Padilla ya tienen fecha.

Tal como comunicó Metro hoy, la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos que preside el senador Miguel Pereira, citó para el próximo martes, 21 de junio, la audiencia pública para evaluar la designación del licenciado Ángel Colón Pérez como juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

La audiencia se realizará a las 10:00 de la mañana en el Salón Leopoldo Figueroa.

Recomendados

Mientras, las comisiones de Gobierno de Senado y Cámara que presiden el senador Ángel Rosa y el representante José “Conny” Varela, respectivamente, convocaron para el próximo jueves, 23 de junio, una vista conjunta para evaluar la designación de Víctor Suárez como Secretario del Departamento de Estado.

La audiencia se realizará a las 10:00 de la mañana en el Salón Leopoldo Figueroa.

El nombramieto de Suárez ha provocado debate, pues mientras La Fortaleza comunicó que ha entregado los documentos requeridos, la comisiones de Gobierno en la legislatura han comunicado que no cuentan con los informes de la Oficina de Evaluaciones Técnicas de Nombramientos para poder completar el proceso. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos