Noticias

Aislado Pablo Casellas tras ser víctima de robo en cárcel Bayamón

PUBLICIDAD

El convicto Pablo Casellas Toro se encuentra en el área de segregación del complejo correccional 501 de Bayamón desde hace varias semanas, confirmó hoy a Metro el portavoz de prensa del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), César Fiallo.

Según Fiallo, el hijo del exjuez federal Salvador Casellas fue separado de la población general luego de tener un altercado con un confinado al que acusó de haberle robado unos artículos personales los cuales no fueron especificados.

“Hace alrededor de un mes Pablo Casellas hizo unas alegaciones de que le habían robado unos artículos. Él identificó al confinado y como medida cautelar lo cambiamos de celda y lo llevamos al área de segregación, un área aislada del resto de la población”, dijo Fiallo, al tiempo que negó que Casellas Toro hubiese peleado con el reo.

Agregó que la investigación está por concluir y se espera que antes del domingo Casellas Toro vuelva a ser ubicado en el área de custodia máxima del complejo correccional que actualmente alberga a unos 489 confinados.

En febrero de 2014 Casellas Toro fue sentenciado a cumplir 109 años de prisión por el asesinato de su esposa Carmen Paredes Cintrón, ocurrido el 14 de julio de 2012 en la residencia de la pareja, ubicada en la urbanización Tierralta en Guaynabo.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último