Raschke la emprende contra Pedro Julio Serrano

Por Inter News Service

San Juan, 13 junio (INS).- El presidente del Ministerio Clamor a Dios, Jorge Raschke, la emprendió hoy contra el activista de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, por insistir en que el discurso de los fundamentalistas contra el homosexualismo genera violencia como la perpetrada por un pistolero en un club gay de Orlando.

“Mis condolencias, mis oraciones para que Dios fortalezca a los familiares de estas víctimas, pero también tengo que repudiar el oportunismo de Pedro Julio que se ha dedicado a sacar ventaja de esta situación para crear más protagonismo”, expresó Raschke en entrevista radiofónica (Wapa Radio).

Agregó que “yo creo que él es una vergüenza para la comunidad LGBTT, que en un dolor como este debe estar buscando evitar violencia y lo que está es provocando más violencia”.

Raschke dijo que, aunque no los ha mencionado por su nombre, Serrano ataca a los pastores como Wanda Rolón, y la comunidad LGBTT debe repudiar sus expresiones.

Para el presidente de Clamor a Dios, Serrano debe repudiar la violencia de los islámicos y responsabilizar al presidente Barack Obama por permitir que el atacante pudiera obtener las armas para perpetrar su plan.

“Es que le tiene miedo a los islámicos y la tiene que coger con nosotros. Nosotros no tenemos nada que ver con esto”, reiteró Raschke.

Loading...
Revisa el siguiente artículo