Noticias

Ponce ayudará a familias perjudicadas por matanza en discoteca gay

PUBLICIDAD

Ponce (CyberNews) – La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri se solidarizó el lunes con las familias de las víctimas de la masacre ocurrida la madrugada del domingo en un club de Orlando Florida y ofreció ayuda a las familias de varios ponceños que perdieron la vida en el suceso.

“Es muy triste lo que ha ocurrido, nuestras oraciones y pensamientos están con todas estas familias que hoy sufren la inesperada y trágica partida de uno de los suyos”, expresó la alcaldesa en un parte de prensa.

Tras conocerse preliminarmente que algunas de las víctimas pueden ser ciudadanos ponceños, el Municipio Autónomo de Ponce y sus Oficinas de Ayuda al Ciudadano y Salud y Bienestar pusieron a disposición de las familias afectadas sus servicios de ayuda para gastos funerarios para familias indigentes y servicios de intervención en crisis.

Si es familia o conoce algún familiar que necesite ayuda ante esta triste situación puede llamar al 787-284-4141, extensión 2174 y al 787-812-8200.

Del mismo modo, señaló que repudia todo acto de violencia y reiteró que la compasión debe ser la bandera de todos. “Debemos aprender a convivir con paz, amor y respeto en nuestros corazones”, sostuvo Meléndez Altieri.

Tags

Lo Último