Noticias

Rivera Schatz organiza su Senado

PUBLICIDAD

[gallery link="file" ids="15457,15510"]

El senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Thomas Rivera Schatz —quien no estuvo el lunes en la reunión convocada por el nuevo presidente de la colectividad, Ricardo Rosselló— comenzó a realizar sus movidas con miembros de su partido en la papeleta del Senado de cara a la contienda electoral del próximo noviembre.

En un comunicado suyo, se indicó que Rivera Schatz asumió la gestión de unificar al partido en la reunión con los candidatos al Senado.  

Al llamado de Rivera Schatz, según la comunicación por escrito, respondieron 21 de 22 aspirantes a senadores, entre los que se encontraba Abel Nazario, quien recientemente dijo que no aspiraría a presidir el alto cuerpo legislativo. El grupo fue denominado “Senado de Esperanza”. En la foto de observan figuras como Nazario, Evelyn Vázquez, Miguel Romero y Zoé Laboy, entre otros.

El senador destacó que “atrás quedaron las diferencias políticas, ahora vamos más unidos que nunca. Agradezco a todos los compañeros y compañeras que respondieron a nuestro llamado. De esta manera, refirmamos nuestro compromiso con el Partido, con Puerto Rico y la Estadidad”.

Recomendados

“Este es solo el primer paso para continuar uniendo esfuerzos e ideas para encaminar la unidad de nuestro Partido de cara a las elecciones. Hoy quedó demostrado que todos estamos en la misma línea de colaborar con nuestro próximo gobernador Ricardo Rosselló y la próxima comisionada residente Jennifer González en el objetivo de rescatar a Puerto Rico”, expresó Rivera Schatz, quien nunca endosó abiertamente a ninguno de los aspirantes primaristas a la gobernación, pues había dicho asumiría la labore de reunificar. Rivera Schatz desistió de aspirar a la candidatura a la gobernación, según dijo en su momento, para evitar más divisiones y maximizar las posibilidades de triunfo del partido luego del proceso de primarias.

 “[L]a falta de un plan definido nos ha llevado al extremo del impago y el establecimiento de nuevos impuestos. Nuestro equipo tiene un plan estructurado para -a partir de enero- encaminar a Puerto Rico en la ruta de la recuperación y el progreso”, señaló el Vicepresidente del PNP.

Tags

Lo Último