Noticias

Bernier reta a Ricardo Rosselló a un duelo

El presidente del PPD le envió un florete al presidente del PNP.

PUBLICIDAD

El aspirante a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier retó hoy a su contrincante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló a un duelo para mantener una campaña de altura y promesas que se puedan cumplir en la contienda electoral. Bernier dramatizó su emplazamiento, al enviar un florete de esgrima al nuevo presidente de los novoprogresistas. 

En un comunicado de prensa, la campaña de Bernier especoficó que el florete de esgrima simboliza el respeto de caballeros en el deporte practicado por el candidato.

“Has sido electo como mi contrincante en esta apasionante carrera para sacar a Puerto Rico de la crisis que se encuentra. Aparte de mi sincera felicitación, te extiendo una invitación a que hagamos política de manera diferente. Que el debate sea limpio y justo, pero no solo entre nosotros, sino con el pueblo. Que las promesas que hagamos durante la campaña sí se conviertan en acciones y que evaluemos las ideas no por su color, sino por el impacto positivo que puedan tener. Cuento contigo, es lo que el país espera de nosotros”, lee la carta de Bernier a Rosselló.

Recomendados

De inmediato, Rosselló respondió que le enviaría unos tenis deportivos usados color azul para que sepa lo que es caminar por los pueblos de Puerto Rico.

Aquí un vídeo del emplazamiento de Bernier.

 

Tags

Lo Último