Noticias

Comité de Pierluisi: "Todavía esto está por decidirse"

“Todavía esto está por decidirse”. Así lo expresó en horas de la tarde el presidente de la campaña del aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi, Alejandro Figueroa, al no asumir postura de triunfo o derrota, al quedar votos por escrutar.

Con ánimos poco descifrables, Figueroa destacó que aún para Pierluisi “hay una posibilidad” al faltar sobre 100 mil votos por contabilizar y confirmar ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Además, reconoció que en varios municipios quedan entre un 40 y 70 por ciento de votos por contabilizar.

A pesar de que ya la CEE establece un 51.5 por ciento para el aspirante a la gobernación de la Palma Ricardo Rosselló y un 48.5 por ciento para Pierluisi, una diferencia de algunos 10 mil votos, el comité del presidente del partido azul aún no baja la guardia.

Recomendados

“Entendemos que nadie puede cantar victoria. Esto sigue extremadamente reñido”, indicó.

“A este momento esperamos resultados de los siguientes municipios: Utuado, Loíza, Vega Alta, Arecibo, Hatillo, Quebradillas, Aguada, Cabo Rojo, Arroyo, Patillas, Naguabo, Luquillo, San Juan y Guaynabo. Basado en las ventajas que hay en cada uno de estos municipios la cantidad de votos en ventaja que tiene Pedro Pierluisi, estamos ante una primaria sumamente reñida, a pesar de lo que reporta la Comisión, falta muchísimo”, estableció Figueroa en rueda de prensa en la sede del aspirante y presidente del partido, Pierluisi.

Sobre el festejo que se evidencia desde las huestes de Rosselló, Figueroa se limitó a decir que “cada cual hace lo que entiende es responsable”.

Hasta el momento el ambiente en la sede de Pierluisi permanece en calma y a las afueras aún no se conglomera gran público seguidor del aspirante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos