Noticias

Malhechores armados con gas pimienta asaltan gallera de Aguadilla

PUBLICIDAD

El Distrito Policiaco de Aguadilla investigó un robo ocurrido a la 1:00 de la madrugada del jueves en una gallera del barrio Corrales de ese municipio.

Según el parte policiaco, los perjudicados fueron identificados como José Muñiz Badillo, de 44 años, residente de Moca y administrador de la gallera; Luis Méndez Santiago, de 39 años, y vecino de Aguada y Juan Barreto Roldán, de 39 años y residente de Aguadilla.

La información preliminar apunta a que dos enmascarados vestidos de negro, portando armas de fuego y gas pimienta, irrumpieron en el lugar y anunciaron el asalto. Los sujetos rociaron el rostro a los tres perjudicados y bajo amenaza e intimidación con las armas, los despojaron de dinero en efectivo, carteras personales y teléfonos celulares.

Entonces los asaltantes realizaron varios disparos antes de marcharse, sin que nadie resultara herido. Las autoridades desconocen la ruta que tomaron y en la escena se ocupó un casquillo de bala calibre nueve milímetros.

El agente José Villanueva, realizó la investigación inicial y refirió la pesquisa a la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local.

Tags

Lo Último