En Directo: Vista en alzada contra "El Manco"

Hoy es el quinto día de desfile prueba del Ministerio Público.

Por Sarah Vázquez @SarahFVazquez


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

En horas de la mañana de hoy, jueves, se reanuda la vista preliminar en alzada contra Luis Rivera Seijo, mejor conocido como “El Manco”, por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho.

La jornada inicia con el testimonio de la hermana mayor del pequeño que murió el 9 de marzo de 2010 en la residencia de su madre Ana Cacho.

El ministerio público comenzó su desfile de testigos y pruebas el pasado jueves.

Ayer fue interrogado por la defensa el agente que investigó la escena, Nicolás Maldonado Pérez, quien en varios ocasiones se contra dijo. De hecho, insistió en que la puerta estaba forzada, pero el licenciado Mario Moczó, abogado de la defensa, se sostuvo en que no hay imágenes y videos que así lo validen.

Además, de la hermana de Lorenzo también testificará el agente del Negociado Federal de Investigaciones  (FBI), Victor Nguyen. Hoy es el quinto día de desfile prueba del Ministerio Público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo