Noticias

Revelan imagen del nieto de Santini

Aunque estará de regreso en isla para votar en primarias

PUBLICIDAD

San Juan, 1 jun (INS).- El exalcalde Jorge Santini Padilla y su esposa Irma Garriga se convirtieron anoche en abuelos, después de que su hija mayor Odette trajo al mundo a Manuel Nicolas, quien pesó 7.11 libras con 20.5 de altura.

Odette reside en Florida, donde su esposo trabaja para un bufete de abogados.

Al momento del nacimiento de Manuel Nicolas, la familia Santini se encontraba en el hospital junto a Odette.

“Tanto Irma como yo estamos felices con la llegada de Manuel Nicolas. Ver el alumbramiento nos recuerda cuando hace 13 años llegó Amanda Sofía. Nos trasladamos hasta la Florida para estar junto a ella en este momento tan importante”, dijo Santini.

El abuelo bromeó con el nacimiento de su nieto: “Ya quiero ponerle tenis y darle un bate y una bola. Pero como nos vamos en par de días tendrá cuenta de SnapChat y Facebbook”.

Recomendados

Mientras, Garriga dijo que se emocionó con la llegada de su nieto.

“Ver esta bendición ha sido increíble, no hay palabras para describir la emoción. Pero nada como se emocionó Amanda Sofía, quien lloró al ver la llegada de su sobrino ahijado”.

Asimismo, mientras la abuela se quedará unos días dandole apoyo a su hija, Santini informó que regresará a Puerto Rico para ejercer su derecho al voto en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Tags

Lo Último