Noticias

Precandidato Ángel Pérez denuncia que empleados de Guaynabo desmontaron sus letreros

PUBLICIDAD

Guaynabo, 29 may (INS).- Ángel Pérez, aspirante a candidato a la alcaldía de Guaynabo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), compartió con los medios de comunicación fotos tomadas por un ciudadano en la que se evidencia cómo empleados municipales, uniformados y en horas laborables, desmotan selectivamente sus letreros de campaña.

Al respecto, Pérez señaló que esto es “otra clara muestra del abuso de poder del alcalde saliente y en violación a la libertad de expresión con que nos cobija la Constitución”.

Informó que la foto fue tomada en horas de la mañana del pasado viernes por un ciudadano que transitaba por el sector Santa Rosa, en Guaynabo.

“El mismo alcalde (Héctor O’Neill García) que el miércoles violentó sus propias ordenanzas municipales para colocar su propaganda política en árboles, propiedades privadas y estructuras abandonadas, ahora ordena a sus empleados desmontar nuestros letreros”, expresó Pérez.

Recomendados

Ángel Pérez adelantó que “no hay razón alguna para que se ordene eliminar nuestros letreros cuando el alcalde saliente aún hoy mantiene uno de sus letreros a menos de 100 metros de la escuela urbana, en una clara violación a la ley electoral”.

Expresó que “esa no es la más reciente provocación del alcalde saliente” al que, según se nos dijo, “le molesta que nuestra campaña y la gente buena de Guaynabo no responda a su demagogia ni confrontaciones con la misma moneda”.

Del mismo modo, se presentó evidencia del acto de vandalismo realizado a un letrero de Ángel Pérez ubicado en una propiedad privada de Lomas Verdes, sector por donde pasarían “los pocos carros que acompañaron al alcalde saliente en una caravana política en la que participaron los camiones cisternas asignados al municipio”.

No obstante, prosiguió, “para pelear se necesitan dos y nosotros no respondemos a provocaciones ni a amenazas; nosotros respondemos a un pueblo que quiere vivir en paz y que no tolera estas actitudes”.

Tags

Lo Último