Arrestan a dos mujeres por robar en mega tienda de Toa Baja

Se les ocupó un microonda, cubiertos plásticos, cortinas de baño, seis pantalones cortos de mujer, siete t-shirt de niños, cuatro pijamas de niños, dos trajes de baño y un sartén, entre otras cosas.

Por Metro.PR

La policía informó que en horas de la noche de ayer, sábado, se logró el arresto de dos mujeres por apropiación ilegal en hechos ocurridos en la mega tienda Walmart de Toa Baja.

Según María Vázquez, empleada del lugar, se percató que dos mujeres se disponían a salir de la mega tienda si pagar por unos artículos.

A través de un comunicado de prensa, la policía detalló que estas fueron puestas bajo arresto a la salida de la tienda. Las mujeres, residentes de Vega Baja y Vega Alta, tenían 21 y 23 años respectivamente.

A las arrestadas se les ocupó un microonda, cubiertos plásticos, cortinas de baño, seis pantalones cortos de mujer, siete t-shirt de niños, cuatro pijamas de niños, dos trajes de baño, un sartén, cuatro vasos de Minions, quince pantalones de hombres, 12 desodorantes de diferentes marcas, gran cantidad de accesorios de cumpleaños, esmalte de uñas, shampoo, toallas, una plancha y sábanas, para un total de $896.

El agente Acevedo, adscrito al Distrito de Toa Baja, consultó con el fiscal de turno quien instruyó radicar por el artículo 182 (Apropiación Ilegal) del código penal.

El caso fue llevado ande el juez José Banushi Hernández quien encontró causa para arresto, fijando una fianza de $1,000 a cada una, esta no fue prestada por las arrestadas siendo ingresadas a la cárcel de mujeres en Vega Alta hasta la Vista Preliminar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo