Noticias

AVP cooperará con autoridades por maltrato a perro en Cayey

PUBLICIDAD

El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta repudió el miércoles el caso de maltrato contra un perro en el Residencial Jardines de Montellano en Cayey y aseguró esa dependencia cooperará con las autoridades.

“La noticia de anoche sobre el salvaje maltrato a un perro en el residencial Jardines de Montellanos en Cayey, es intolerable y reprochable”, dijo López Arrieta en una declaración escrita.

“Igual pasó con ‘Bengie’ hace unas semanas atrás en el Residencial Manuel A. Pérez. En Vivienda Pública estaremos cooperando con las autoridades de ley y orden para dar con los responsables y les caiga todo el peso de la ley 154 del 2008”, agregó.

Aseguró que no va a tolerar esta conducta, por lo que exhorto a todos los residentes de los residenciales públicos que denuncien a la Policía de Puerto Rico o al Sistema de 9-1-1 o con su respectivo agente administrador este tipo de acción tan lamentable.

“Es triste como la acción de unos pocos, logra lacerar la imagen de toda la gente buena de los residenciales públicos, que día a día se levantan con el ánimo de contribuir positivamente al país”, dijo.

Recomendados

La Policía informó que los hechos ocurrieron de las 7:30 de la noche, cuando se recibió una llamada en el cuartel de Distrito de Cayey que notificaba que habían tirado un perro de un tercer piso de uno de los edificios del residencial y que lo habían encendido en fuego.

Al lugar acudieron los agentes del distrito en unión al agente Luis Figueroa, coordinador de la Ley 154 en Guayama, quienes trasladaron al can al cuartel de Cayey. Se espera que algún ciudadano se haga cargo del animal y lo trasladen a un veterinario. Hasta el momento la Policía no tiene sospechosos por este acto.

Tags

Lo Último