Aspirante a alcaldía de Cataño reta al PPD

Ayer transcendió que Eaton Ramos había sido destituído por ser fichado por la Policía por cargos de robo.

Por Metro.PR

El precandidato a la alcaldía de Cataño Leslie G. Eaton Ramos, lamenta la comunicación emitida por el Secretario del Partido Popular Democrático en el día de hoy, en cuanto a haber sido descalificado como candidato, aun cuando conoce que esta decisión no es final y firme.

“Yo siempre he confiado en la administración de la justicia en mi país” dijo Eaton Ramos y expresó estar confiado en que haber nacido y crecido en Cataño, con un origen humilde, no lo expondrá a ser juzgado por el partido en que ha militado desde joven de forma distinta a otros candidatos en el pasado.

Al candidato le ampara el debido proceso de ley que, asesorado por su abogado, ha ejercitado en el día de hoy mediante la radicación ante la Junta de Gobierno del Partido de un recurso de apelación, según advertido en la comunicación del 12 de mayo de 2016.

Eaton Ramos se reiteró en su escrito de apelación donde cuestiona el que el partido haya procesado una querella anónima, privándole de la oportunidad de confrontar a su oponente.   También señala el error del secretario al aceptar la recomendación del Lcdo. Rene Arrillaga quien fungió como oficial examinador e investigador, convirtiéndose en juez y parte en este caso.  

Ante la proximidad de la primaria, su ventaja en las encuestas y los derechos que le amparan, Eaton reitero que habrá primarias en Cataño y se mostró confiado en la sabiduría y el cariño de su pueblo, que con gran humildad recibe este negrito a cada instante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo