Nota más alta en reválida de Derecho de marzo 2016

Por Metro.PR

Ismael Antonio Vélez de la Rosa, egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico obtuvo la calificación más alta en el examen de reválida en todo Puerto Rico para marzo 2016.

De las tres escuelas de Derecho en la Isla, hubo 399 aspirantes que intentaron la reválida y sólo un 33% aprobó el examen.

“Fueron meses de mucho estudio y preparación, mi satisfacción estaba en que en había dejado el corazón en lograr la meta, pero jamás imagine que sería la nota más alta entre todos los aspirantes. Este logro se lo debo a la dedicación de mis padres que siempre me han apoyado y me enseñaron a dar lo mejor de mí, a excelentes profesores que tuve en la INTER Derecho. También le agradezco al profesor del curso de repaso de reválida que tomé.”, dijo el CPA y abogado Vélez de la Rosa.

El joven de 25 años de edad y vecino del pueblo de Barceloneta, completó sus estudios en Derecho en solo 2 años y medio con la distinción de Summa Cum Laude. Además se graduó de la Universidad de Puerto Rico con un bachillerato con la distinción de Summa Cum Laude y en el 2013 revalidó como Contador Público Autorizado obteniendo la nota más alta en todo Puerto Rico.     

De su trayectoria académica se destaca que mientras cursó estudios en Derecho fue Presidente de la International Law Students Association, Editor del Volumen 50 de la Revista Jurídica y Asistente de Catedra de la Dra. Esther Vicente. Además realizó varios programas académicos en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, en China, en Dubai, en Praga, en República Checa, en Washintong D.C. y en Nueva York.

Cabe destacar que en Agosto de 2015 se convirtió en el Vice-Presidente mundial de la International Law Students Association, prestigiosa asociación con presencia en más de 500 Escuelas de Derecho y con sede en Washintong D.C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo