Capturan fugitivo mientras trabajaba en campo de frutas

Por Metro.PR

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, y Alguaciles Federales (U.S. MARSHAL – Filadelfia)  dieron con el paradero de un presunto asesino que alegadamente dio muerte a tiros a su vecino en medio de unas festividades navideñas; explicó el capitán  Luis E. Díaz Muñoz.

Según la Uniformada, Manuel Rosario Quiñones, de 54 años, y con dirección residencial del barrio Zarzal de Río Grande y quien figura como principal sospechoso de asesinar a Wilfredo Rodríguez Méndez el pasado 24 de diciembre de 2014 en hechos registrados en el dicho pueblo.

Se alega que a eso de las 11:45 de la noche, Méndez se encontraba en su residencia celebrando las festividades con su familia, cuando el supuesto atacante llegó en un vehículo de motor y se  estacionó frente a la vivienda para llamar a Rodríguez Méndez, quien salió a atenderlo. Luego se suscitó una discusión por motivos que aún se desconocen, en donde el agresor sacó un arma de fuego y  le disparó en varias ocasiones. Rosario Quiñones huyo a toda prisa del lugar, arrollando con su auto el cadáver del sexagenario.

El fugitivo fue localizado en un campo agrícola en Reading Pennsylvania, donde fue arrestado mientras laboraba como recolector de frutas. El mismo será trasladado a Puerto Rico en las próximas semanas mediante el proceso de extradición.

El pasado 29 de enero del 2015, el juez José A. Caballero López del Tribunal de Fajardo, había determinado causa para arresto en ausencia, asignándole una fianza ascendente a $1, 050,000.00 dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo