Noticias

Sanders tendrá encuentro con estudiantes de la IUPI

PUBLICIDAD

El presidente del Consejo General de Estudiantes (CGE) Guillermo Guasp confirmó que el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos Bernie Sanders sostendrá diálogos este próximo lunes con los estudiantes del recinto de Río Piedras.

Sanders quien llega el lunes al país, tratará con los universitarios temas sobre la situación económica que vive la isla y el proyecto H.R. 4900, que propone una junta de control fiscal, entre otros asuntos. 

“Durante las pasadas semanas, el Consejo General de Estudiantes del Recinto de Río Piedras ha invitado a diferentes oficiales electos de los Estados Unidos de América para hablarle a los estudiantes del recinto sobre la situación económica del país, el proyecto #PROMESA (H.R. 4900) y el acceso a la educación superior. El senador Bernie Sanders, del Estado de Vermont, aceptó nuestra invitación para hablar en el recinto de Río Piedras”, expresó mediante comunicación escrita Guasp, para luego adelantar que el encuentro será en el teatro de la universidad riopedrense.

Tags

Lo Último