Anuncian envío de textos y correos electrónicos de AutoExpreso

Por Inter News Service

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó hoy que ya está disponible el recibo de notificaciones de las cuentas de AutoExpreso a través de mensajes de texto, los que se unen a los enviados a través de correos electrónicos.

También se recordó a los ciudadanos la importancia y los beneficios de registrar las cuentas, según explicó Marimir Martínez, directora de la oficina de AutoExpreso de la ACT.

“El proceso de registro es sencillo, el ciudadano debe tener a la mano toda la información del vehículo, número del sello electrónico que está pegado en el cristal del vehículo y que comienza con PRHT y la tarjeta de AutoExpreso. De no tenerla, puede utilizar el número de sello”, indicó Martínez.

Agregó que “con esa información puede acceder la página web de AutoExpreso o llamar al Centro de Servicios al Cliente y listo”.

Con la finalidad de notificar a los ciudadanos registrados sobre cambios en el balance de su cuenta, se emiten correos electrónicos y mensajes de textos. Los mensajes informan sobre balances bajos e insuficiencia de fondos.

Además, los orientan sobre qué hacer. Si la persona registró tanto el correo electrónico como los mensajes de texto, puede detener este último al presionar “STOP”. Desde que se implantó la mensajería, el 31 de marzo y hasta el 1 de mayo, se emitieron alrededor de 700 mil mensajes.

“Es de vital importancia que todos los conductores registren sus cuentas, ya que esto les ofrecerá información actualizada de sus balances. Sobre todo para los que conducen la autopista PR-22 y PR-5, debido a que Metropistas implementó el sistema de peajes abiertos”, detalló Martínez.

La funcionaria explicó que si alguien carece de correo electrónico o de celular, puede conocer su balance al momento de recargar su cuenta en los carriles destinados para este fin.

Asimismo, recordó que el usuario de la cuenta registrada deberá notificar de inmediato cuando ocurran cambios en la información de su cuenta, tales como nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico (de tenerlos), número de tablilla, marca de vehículo o modelo y, de ser necesario, el número de la tarjeta de crédito y fecha de vencimiento de ésta.

El número del Centro de Servicio al Cliente de AutoExpreso es 1888-688-1010 y página oficial es: www.autoexpreso.com .

Además, se pueden visitar las oficinas de Autoexpreso ubicadas en Metro Office Park, Guaynabo, o las que ubican en los Cesco de Arecibo, Bayamón, Carolina, Caguas, Ponce, Humacao y Manatí.  También, puede acudir a la oficina ubicada en el Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella (“Minillas”) en Santurce, edificio Sur.

Loading...
Revisa el siguiente artículo