Noticias

Veteranos truenan contra AGP por usarlos de ejemplo

PUBLICIDAD

Varios veteranos del país tronaron contra el gobernador Alejandro García Padilla por este tomarlos de ejemplo en su reclamo a la acción que debe tomar el Congreso de los EE.UU. para ayudar en la reestructuración de la deuda de la isla.

“Nosotros fuimos y derramamos la sangre por los hijos de ellos pues ahora le toca al Congreso hacer su parte por nosotros”, fueron las palabras utilizadas por el mandatario en conferencia de prensa en Fortaleza.

“como soldado estoy indignado como el gobernador nos utiliza. Es una falta de respeto de parte del gobernador decir que nuestros soldados del 65 fuimos a salvar los de ellos. Señor gobernador USTED podrá intentar dividir a un pueblo pero NOSOTROS somos unidos! Somos uno. Y jamas seremos dividido como usted quiere hacer. No intente mas utilizar a nuestros soldados por que la marcha a la fortaleza será grande de continuar utilizando nuestros soldados de nuestra UNION AMERICANA”(sic), publicó Israel Class en la red social de Facebook.

Otro soldado que se identificó en las redes como Pablo Gómez catalogó las expresiones de García Padilla como “una falta de respeto”. “A nosotros los veteranos porque el gobierno de Puerto Rico nunca nos dado nada pero cuando se trata de mendigar entonces se acuerdan que existimos”(sic).

 

Tags

Lo Último