Noticias

PRFAA anuncia que P.R. recibirá fondos federales para proyectos de recreación

PUBLICIDAD

El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico, Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció la otorgación de 1,317,393 dólares provenientes del Fondo para la Conservación de Tierras y Agua del Departamento de lo Interior de los Estados Unidos.

“El otorgamiento de estos fondos llega en un momento idóneo para el país, toda vez que la crisis económica que enfrentamos dificulta la financiación de nuevos proyectos por parte del estado,” puntualizó en un parte de prensa.

Explicó que estos fondos están destinados a los 50 estados y otras jurisdicciones como Puerto Rico para apoyar proyectos de conservación y recreación en las comunidades locales. Los mismos tienen como fin generar proyectos estatales y comunitarios que creen empleos, contribuyan a las economías locales y desarrollen oportunidades recreacionales en prácticamente todos los pueblos.

Hernández Mayoral sostuvo que estos fondos son necesarios para ayudar en la creación, desarrollo y ampliación de una gran variedad parques recreacionales a nivel de toda la Isla.

Tags

Lo Último