Noticias

Envían a prisión a joven detenido durante Justas LAI 2016

Este poseía alegadamente dos cigarrillos de marihuana.

PUBLICIDAD

El joven Abnels Ramos Alers, de 24 años, y residente en Camuy, fue encarcelado anoche luego de no pagar una fianza de mil dólares impuesta por el juez Luis O. Vélez Vélez, tras ser arrestado con dos cigarrillos de marihuana durante las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), celebrada la semana pasada en Mayagüez.

La intervención fue efectuada el 14 de abril, a las 10:20 PM en la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, según el plan de vigilancia para el evento deportivo universitario.  

El caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández, quien presentó cargos por el artículo 404 de la ley de sustancias controladas.

El joven fue ingresado anoche en la cárcel Las Cucharas, en Ponce, y la vista preliminar fue fijada para el día 6 de mayo en el Tribunal Superior de Mayagüez.

Mientras, Alonso Adorno Santiago, de 19 años y residente en San Juan, y que fuese arrestado en el estacionamiento del Hotel Howard Johnson, de Mayagüez, con un cigarrillo de marihuana, no se presentó a la audiencia.

Ante el desacato, el juez Vélez Vélez decidió procesarlo en ausencia y emitió una orden de arresto en su contra.

Tags

Lo Último