Identifican víctimas de doble asesinato en Canóvanas

Por CyberNews

La Policía identificó a los dos sujetos que fueron asesinados y a los cuatro heridos en una balacera ocurrida cerca de las 2:00 de la tarde del miércoles frente a un colmado en la intersección de las calles 15 y 17 de la urbanización Villas de Loíza en Canóvanas.

Según el parte policiaco, los asesinados fueron identificados como Néstor Moreno Vila, conocido por “Nestito” y residente de Parcelas de Campo Rico y Gilberto Acevedo Rosa, de 34 años, y residente de Loíza. Ambos recibieron múltiples heridas de bala.

Mientras, las autoridades indicaron que entre los baleados están Lilibeth Rodríguez Rosario, de 38 años, quien sufrió una herida en el glúteo derecho y Kenicha Feliciano Rodríguez, de 20, quien sufrió seis heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Éstas fueron transportadas al Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades detallaron que Luis López Pagán, de 54 años, recibió heridas en los brazos y las piernas y Luis Pagán Feliciano sufrió múltiples heridas de bala. Éste fue llevado al Centro Médico en condición crítica.

Según la información preliminar, dos individuos llegaron hasta el lugar en una guagua color gris y se bajaron portando armas de fuego y comenzaron a disparar.

El agente Omar Cuevas adscrito a la División de Homicidios de Carolina y la fiscal Yali Quiroga se hicieron cargo de la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo