Noticias

Denuncian “intervención indebida” de O’Neill en la Junta de Inscripción Permanente

PUBLICIDAD

Guaynabo, 16 abr (INS).- Ángel Pérez, candidato a la alcaldía de Guaynabo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), denunció una “intervención indebida” del equipo del alcalde Héctor O’Neill ante la Junta de Inscripción Permanente localizada en la calle Carazo.

Pérez explicó que varios electores de Guaynabo hasta le enviaron una foto en que aparece un empleado municipal con camisa de la avanzada de Héctor O’Neill, “con almuerzo en la entrada y hasta entrando a la Junta de Inscripción Permanente, en donde decenas de personas esperaban para ser atendidos”.

El exrepresentante indicó que “algunas de las llamadas fueron para informar que la guagua negra en que con regularidad viaja el alcalde estuvo estacionada en diferentes ocasiones frente a la JIP”.

La preocupación es porque “entienden que esto es un gesto de intimidación y presión hacia los electores de Guaynabo, donde todo el mundo se conoce y es evidente que el movimiento para inscribirse o activarse responde al deseo de cambio en la administración municipal”.

La situación ha provocado que “el alcalde saliente trate una vez más de interferir en el proceso de inscripción, reactivación y transferencias electorales que precisamente culmina hoy”.

Ángel Pérez invitó a los electores de Guaynabo a “no dejar que los estilos del pasado interfieran con el cambio que Guaynabo merece y necesita. Esto debe motivarnos a actuar con mayor firmeza y verticalidad, demostrando que la gente de Guaynabo no volverá a dejarse vencer por quienes pretenden controlar el resultado de las elecciones por medio de actuaciones de esta naturaleza”.

Tags

Lo Último