Noticias

Salvadoreños en P.R. podrán tramitar pasaportes en consulado temporal

La Asociación Salvadoreña en Puerto Rico anunció el viernes que la comunidad salvadoreña residente en la isla, podrá beneficiarse de la presencia de personal del Consulado de El Salvador en Washington DC, que estará facilitando el trámite de pasaportes por los próximos tres días.

Los miembros de la comunidad salvadoreña se beneficiarán de la visita a la Isla del personal consular que estará prestando servicios los días 15, 16 y 17 de abril, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Residencia Campus Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras (UPR-RP).

Parte de las gestiones que la comunidad salvadoreña podrá en las facilidades improvisadas en la UPR-RP será el trámite de nuevos pasaportes y renovación de expirados, entre otras.

Actualmente la población de salvadoreños residentes en la Isla no cuenta con representación consular, y esta es la segunda vez que representantes del Gobierno salvadoreño hacen una visita oficial, la primera fue en junio del 2013.

Para confirmar asistencia y para obtener información sobre los requisitos para sacar su nuevo pasaporte, debe llamar directamente al consulado en Washington DC al teléfono (202) 553-1545. Para más información también puede visitar su página en Facebook: Asociación Salvadoreña en Puerto Rico.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último