Noticias

Chocan mujer y le roban su carro en Patillas

Las autoridades informaron que a eso de las 6:45 de la tarde del lunes se reportó un robo de auto en hechos ocurridos en el kilómetro 119 de la carretera PR-3 de Patillas.

Según la información suministrada, Nora Mercado Merle, residente de Patillas, alegó que transitaba por la vía en su Jeep Compass rojo junto a su hermana, cuando sintió que impactaron su auto por la parte posterior. Al bajarse a verificar los daños, del otro auto se bajaron dos individuos portando un arma de fuego, mediante intimidación la despojaron de su cartera con documentos personales, de un teléfono celular y del vehículo.

La Uniformada detalló que a la hermana de Mercado Merle la despojaron de su cartera con documentos personales y su teléfono celular. Luego los malhechores se marcharon del lugar en la Jeep Compass sin causarle ningún daño corporal.   

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama quien continuará con la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la comisión de un delito a través del 787-343-2020.Tambien pueden mantenerse en contacto a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último