Noticias

Las Justas disparan la ocupación hotelera en el Oeste

¿Piensas ir a las Justas de la LAI, pero todavía no tienes dónde quedarte? Tenemos buenas noticias.

PUBLICIDAD

Los paradores en la región de Porta del Sol están listos para recibir a los huéspedes para las Justas 2016, y aún tienen cerca de 50 habitaciones disponibles para acomodar entre 2 a 6 personas por habitación, informaron a través de un comunicado. 

Los paradores Boquemar, Combate Beach Resort y Villa Antonio, que están localizados cerca del Complejo Deportivo de Mayagüez, todavía cuenta con habitaciones disponibles.

“Esperamos estar llenos a capacidad del jueves 14 al domingo 17 de abril próximo, ya que estamos muy cerca de las instalaciones deportivas y de las zonas de esparcimiento y celebración; y ofrecemos un producto turístico de alta calidad y seguro”, expresó Tomas Ramírez, presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de PR.  

“Durante las pasadas semanas hemos recibido muchas reservaciones para las Justas y nuestros huéspedes se han beneficiado de la oferta de paradores de $75 por noche, durante días de semana.  Aún nos quedan habitaciones con esta oferta” añadió Xavier A. Ramírez, gerente general de Combate Beach Resort, en Cabo Rojo.  

Asimismo, Tomás Ramírez señaló que algunas de las actividades deportivas y las celebraciones sociales están programadas a solo minutos del Parador Boquemar y el Combate Beach Resort y en ambos paradores tienen ofertas que pueden representar hasta un 30% de descuento.

Recomendados

“Además, para  beneficio de todo el público en la Isla, la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico extendió el periodo de compra para la oferta de $75 por noche, en días de semana, hasta el domingo 17 de abril.  Esta oferta es válida para estadías hasta el 6 de junio de 2016. Otros paradores en Porta del Sol, que tienen habitaciones con la oferta de $75, son El Faro en Aguadilla, y Turtle Bay Inn en la Parguera”, indicó Tomás Ramirez.  

Por otro lado, cada parador en la región tiene otras ofertas para la semana de las Justas que se extienden hasta el verano.  Por ejemplo, Xavier A. Ramirez mencionó que “Combate Beach Resort, tiene una oferta especial de valor añadido – Quédese 3 noches y reciba la cuarta noche gratis – lo cual representa un 25% de descuento e incluye el desayuno continental, 1 estacionamiento, y el uso de WIFI gratis en las áreas comunes”.

“Estamos comprometidos con Puerto Rico; e invitamos al público a que cuando llamen a su parador preferido para reservar, pregunten por las ofertas disponibles; continuamente, estamos desarrollando ofertas nuevas, buscando aliviar el bolsillo de nuestro pueblo”, recalcó el presidente de la Asociación.
 

Tags

Lo Último