Noticias

Detienen a tres por ofrecer favores sexuales en La Guancha

PUBLICIDAD

En horas de la tarde y noche del jueves, agentes de la Policía lograron poner bajo arresto a un enfermero graduado, residente de Santa Isabel, un maestro de arte, residente de Ponce, ambos de 40 años y otro de 35 años, quien labora para una universidad, ya que presuntamente se dedicaban a ofrecer favores sexuales a cambio de dinero.

Personal del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control de Vicios y Armas de Ponce, realizó un plan de trabajo dirigido al área de La Guancha en Ponce, ya que según inteligencia levantada, indicaban de personas que merodean el lugar con el propósito de solicitar favores sexuales a cambio de dinero y de otros actos de indemnización sexual, perturbando la paz y tranquilidad de los visitantes.

El operativo se realizó a eso de las 6:30 de la tarde y condujo al arresto de los imputados, que por el momento, no han sido identificados por parte de las autoridades. A los hombres les serían presentados cargos por violación al Artículo 136.

Estos casos fueron citados a la sala de investigaciones del Tribunal de Ponce para el 14 de abril de 2016, mientras se dijo que los arrestos fueron realizados por los agentes José Vázquez y Ramón Caraballo y supervisados por el sargento Cesar Matos. 

Tags

Lo Último