Noticias

AEE niega que ley de moratoria afecte sus acuerdos con acreedores

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Javier Quintana Méndez, negó esta noche que la ley de moratoria de la deuda afecte las conversaciones y los acuerdos con los acreedores de la atribulada corporación.

En declaraciones difundidas tarde en la noche, el ejecutivo manifestó que sus asesores de reestructuración se han mantenido en conversaciones continuas con los acreedores sobre las implicaciones de la Ley de Moratoria de Emergencia y Rehabilitación Financiera de Puerto Rico, firmada hoy mismo por el goebrnaor Alejandro García Padilla.

“El Acuerdo de Apoyo a la Restructuración (RSA, por sus siglas en inglés) con nuestros acreedores se mantiene vigente y no se afecta negativamente con la nueva ley. Actualmente la Autoridad tiene acuerdos vigentes con los acreedores y continuamos trabajando en colaboración con estos enfocados en la implementación de nuestro plan de recuperación y la implementación de los próximos pasos incluidos en el RSA”, expresó.

Dijo que continúan las conversaciones igualmente con los bonistas y con sus asesores para extender las fechas del RSA para el acuerdo de compra de los bonos (BPA). La nueva fecha será dada a conocer próximamente, agregó.

Tags

Lo Último