Noticias

Policía recibe amenazas de rescate a Anuel AA

La Uniformada confirmó a Metro que agentes se encuentran a las afueras del cuartel vigilando el lugar.

Luego del arresto del reguetonero Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, la Policía incrementó la vigilancia a las afueras del cuartel en San Juan tras recibir varias llamadas de rescate al joven.

“En la División de Drogas se han recibido llamadas sobre amenazas de que van hacer todo lo posible para sacar el rapero y se aumentó la vigilancia. Esta madrugada se hicieron las llamadas. Fueron más de dos”, confirmó a Metro el agente Israel Arroyo.

Este sostuvo, además, que varios policías se encuentran con armas largas en el dicho lugar. “Están haciendo vigilancia en cuestión de prevención”.

Recomendados

El pasado fin de semana Gazmey Santiago, de 23 años, fue puesto bajo arresto mientras transitaba por la avenida Roberto H. Todd en Santurce. A este se le incautaron las armas Glock modelo 23 calibre .40, Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre 9mm. Además, se le ocupó 152 municiones.

En la intervención también fueron detenidos Jorán Torres Rosario, de 31 años, y Luis Malpica Negrón, de 24.

Las autoridades federales tomaron jurisdicción del caso, pero los detenidos continúan encarcelados en los predios de San Juan hasta que el ICE tome su custodia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos