Noticias

Hallan sujeto asesinado dentro de un Mercedes en la PR-1 en Río Piedras

El occiso, que fue descrito como un hombre de unos 30 años, se encontraba en el asiento del pasajero de un vehículo Mercedes-Benz color negro.

PUBLICIDAD

La Policía informó que a eso de las 10:40 de la mañana del domingo encontraron a un individuo asesinado dentro de un auto cerca de un supermercado ubicado en la carretera PR-1 en Río Piedras.

Según informes preliminares, agentes acudieron al lugar luego de recibir una llamada donde indicaran haber escuchado varias detonaciones cerca del residencial Alejandrino. Los agentes verificaron el complejo de vivienda pero no encontraron alguna situación.

Sin embargo, cerca del supermercado encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala. Éste, que fue descrito como un hombre de unos 30 años, se encontraba en el asiento del pasajero de un vehículo Mercedes-Benz color negro.

La División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación BASTA YA. También pueden acceder al cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último