Noticias

Pierluisi acepta reunirse con García Padilla

PUBLICIDAD

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, aceptó el  llamado que  hizo el gobernador Alejandro García Padilla, quien anunció que convocará a una reunión a los candidatos a la gobernación de todos los partidos políticos para unirse en rechazo a la junta de control fiscal federal.

“Como comisionado residente siempre he estado en la mejor disposición de reunirme con todo aquel que quiera y pueda aportar a la solución de los problemas que enfrenta nuestro pueblo. Aunque hubiera preferido evitar la discusión de la legislación congresional en un marco político, entiendo que vivimos momentos dramáticos”, sostuvo en declaraciones escritas.

El aspirante a candidato a la gobernación por el PNP, señaló que está “trabajando incansablemente con la legislación que el Congreso está próximo a considerar para ayudar a la isla a salir de la presente crisis fiscal y económica, y estoy dispuesto a discutir los pormenores e intercambiar impresiones con cualquiera que comparta el compromiso de poner a Puerto Rico primero”.

Tags

Lo Último