Noticias

Contrastan los vestidos de la reina Letizia y la primera dama

PUBLICIDAD

[gallery link="file" ids="272287,272289,272293,272297"]

Si por algo se destacan las monarquías es por la elegancia al vestir. Y ese tono predominó hoy en el atuendo de la reina de España, doña Letizia, quien se encuentra de visita en Puerto Rico como parte de la inauguración del VII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) 2016.

PUBLICIDAD

Ataviada con un conjunto a dos piezas crema claro y de mangas largas, la monarca española llegó al Centro de Convenciones de la mano del rey don Felipe, quien lució exquisitamente elegante con un traje azul oscuro y una corbata de un azul más claro.

Doña Letizia llevó zapatos del mismo tono de su traje —algo muy típico en las modas de la realeza— y el cabello recogido, con lo que dio un aire mucho más elegante.

Junto a los monarcas españoles, llegaron al evento los principales rectores de Puerto Rico: el gobernador Alejandro García Padilla y la primera dama, Wilma Pastrana.

Por su parte, la esposa del gobernador optó por un traje ceñido al cuerpo, de color blanco con amplias pinceladas de colores de arriba abajo y transparencias en los hombros y las mangas largas. La primera dama, al igual que Letizia, combinó el atuendo con zapatos blanco de tacón alto y un bolso —un tanto grande— también color marfil.

A su lado se paró un elegante García Padilla, quien nuevamente dejó a un lado la típica corbata roja distintiva del partido al que representa y eligió una color violeta claro.

El CILE se celebrará hasta el próximo sábado en Puerto Rico y recibirá a sobre 280 escritores y periodistas del mundo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último