Noticias

Radicarán cargos por muerte de Lorenzo González Cacho

El secretario de Justicia, César Miranda, confirmó en la tarde de hoy que mañana estarán radicando cargos contra Luis Gustavo Rivera Seijo, alías el Manco, por la muerte del niño Lorenzo González Cacho.

“Tal cual se ha adelantado en los medios, el Departamento de Justicia ha concluido la investigación referente a los hechos en los que se le dio muerte al niño Lorenzo González Cacho. Luego de transcurridos seis años de este lamentable evento –y discutido públicamente diversas teorías sobre lo acontecido al momento de su fallecimiento–, hemos llegado a la conclusión de la investigación y habremos de radicar una acusación por el delito de asesinato en primer grado contra el señor Luis Gustavo Rivera Seijo”, expresó Miranda en expresiones escritas.

De acuerdo con la comunicación, la presentación de la acusación tendrá lugar mañana martes, 8 de marzo de 2016 a las 9:00 a.m., en la Sala de Investigaciones del Tribunal Superior de Bayamón.

Luego de radicar la acusación, independientemente del resultado de la vista de causa probable para arresto, el Departamento de Justicia sostendrá una conferencia de prensa sobre el tema, así como de los hechos que sobre este caso se han debatido a lo largo de estos años. La conferencia de prensa se vislumbra que dé comienzo a la 1:00 p.m. , lo cual se confirmará en el día de mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos