Noticias

Vandalizan sede educativa en Las Piedras

PUBLICIDAD

“De la oficina del Taller de Fotoperiodismo en Las Piedras se robaron dos computadoras, un hotspot, un router y meriendas de los estudiantes, además, le pegaron fuego al salón en donde quemaron una computadora, dos mesas, y se dañó una impresora y la nevera”, informó hoy, Ismael Fernández Reyes, presidente fundador de la organización.

“Lamento mucho este incidente porque los que más se afectan son los estudiantes que iban a comenzar en un proyecto educativo el próximo lunes 7 de marzo y ahora se va a retrasar”, agregó en un parte de prensa.

Informó que en Las Piedras más de 200 estudiantes entre las edades de 7 a 18 años están matriculados para participar en el presente proyecto educativo a desarrollarse en la Escuela Santiago Torres.

“Aclaro que no vamos a permitir que incidentes como este, que no deberían ocurrir, afecten nuestro servicio a los estudiantes, que son nuestro norte”, recalcó Fernández Reyes.

El Taller de Fotoperiodismo es una organización sin fines de lucro que mantiene proyectos educativos en diversos pueblos durante el semestre escolar, y se ofrecen campamentos de Navidad y de verano. En los mismos se le regala una tableta a cada participante, y se le dan clases de Fotografía, Vídeo, Redes Sociales, entre otras. En sus más de 20 años de fundado, se han atendido sobre 50 niños y jóvenes de escasos recursos, de los que muchos han escogido dedicarse al mundo de las comunicaciones.

Tags

Lo Último