Los habitantes de “Gran Hermano” volvieron a perder otro reto en las seis semanas que llevan desconectados del mundo real. De las pruebas semanales, solo han ganado dos.
El reto de “Manos al globo” constaba de agarrar entre cuatro participantes un globo cada cinco horas y el mismo no podía tocar el piso. Si el enorme globo amarillo explotaba automáticamente perdían el reto y esto fue lo que pasó anoche tras la gala de nominaciones.
Los concursantes apostaron el pasado lunes el 70 por ciento del presupuesto semanal para alimentos, el cual perdieron tras el globo reventarse cuando estaban a su alrededor Maday, Elizabeth, Pedro, Agustín, Jason y Domingo.
Luego de que “Gran Hermano” les informara que habían perdido la prueba, varios participantes alegaban que la cubana Maday provocó la explosión con unos guantes que utilizaba. Mientras, varios cibernautas afirman que fue el mexicano Agustín. Este manifestó que pudo ser “alguna chispa” de un cohete que explotó minutos antes que estallara el globo.
Aunque todos coincidieron que era una prueba grupal y que la culpa era de todos, seguramente este incidente tendrá repercusiones en la gala de nominaciones el próximo miércoles.
Por otra parte, los puertorriqueños Pedro Orta, conocido como “Peter Hance”, y Jommart quedaron nominados junto al hondureño Jason y el mexicano Carlos de Uriarte. Uno de ellos cuatro se convertirá el domingo en el sexto expulsado del programa que transmite Telemundo.
Al final de la competencia, el ganador obtendrá un premio de 250 mil dólares en efectivo.
Mira el video