Open Mobile continúa sentando los parámetros en la industria de la telefonía celular en Puerto Rico, convirtiéndose en la primera compañía que ofrece un programa de upgrade y un plan de protección sin contrato y sin financiamiento. Ahora con Open Up!, los clientes de Open Mobile recibirán un crédito cada 12 meses para realizar un upgrade al teléfono, además del Plan de Protección del equipo el cual cubre por daño accidental, daños mecánicos, pérdida y robo.
“Gracias a este nuevo programa, Open Mobile se convierte en la única compañía en el mercado en ofrecer el programa de upgrade y protección celular en el mundo sin requerirle al cliente un contrato o financiamiento para la compra del equipo.”, expresó Josué J. González, Vice Presidente de Mercadeo. “Además de lo abarcador de los beneficios que se obtienen a través de Open Up!, la inversión realizada por el cliente durante un periodo de 12 meses es acreditada al finalizar para hacer un upgrade de su equipo. Es como si le retribuyéramos al consumidor el dinero que invierte en nuestra compañía.”, añadió el ejecutivo.
Además, Open Up!, permite dos reclamaciones durante un periodo de doce meses consecutivos, como parte de las cubiertas incluidas en el Plan de Protección; esto además del crédito anual para hacer un upgrade del equipo.
“Continuando con nuestra tradición de transformar el mercado móvil en Puerto Rico y ofrecer nuevas soluciones a los clientes, estamos muy orgullosos de poder colaborar con Open Mobile para el lanzamiento de Open Up!. Se trata de un programa de upgrade y protección único en el mercado, ya que sirve a una gama más amplia de equipos móviles, no sólo para aquellos de gama alta, y no requiere financiamiento de equipo. Open Mobile es capaz de proveer una solución innovadora que está perfectamente alineada con las necesidades y peticiones de sus clientes. Open Up! se diseñó pensando en el consumidor puertorriqueño”, expresó Christian Formby, CEO de Assurant Solutions, Puerto Rico.
Para más información sobre Open Up! visite www.openmobilepr.com o llame desde su celular al 611, si es cliente de Open Mobile. También puede visitar las tiendas de Open Mobile y sus diferentes puntos de ventas a través de toda la isla.