Noticias

Senadora Santiago criticó aportación de Bernier en proyecto de la AEE

La senadora María de Lourdes Santiago dijo que los miembros del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes “cayeron en filas ante el llamado de Davd Bernier” para aprobar el proyecto de revitalización de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

La senadora del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), a su salida de la vista pública del Senado que investiga el retraso de los estados financieros del Gobierno, aseguró que la aportación del presidente del PPD fue llamar a los legisladores para motivar la votación a favor del proyecto que pasó el aval de la Cámara baja anoche.

“La gran noticia sobre la candidatura de David Bernier fue en su momento una cara fresca, una nueva imagen, un nuevo Partido Popular. Ese nuevo Partido Popular que representa el candidato a la Gobernación lo que ha hecho es certificar su adhesión a las mismas políticas anquilosada, obsoleta y de opresión al País que han caracterizado esta administración tan parte de la de García Padilla. Decir en este momento que su aportación al debate es haber llamado a los legisladores a sus bancas para que aprueben una medida sobre la cual hay enormes reservas”, precisó Santiago.

Recomendados

Estas expresiones surgen luego que trascendiera que el presidente de la Pava llamó al representante Manuel Natal para que cambiara de parecer y votara a favor de la medida. No obstante, Natal, que votó en contra de la pieza de la AEE, negó que Bernier lo haya llamado para “presionar” su voto.

“Ayer cayeron todos en fila ante el llamado de David Bernier que es la versión ligeramente remosada de García Padilla”, agregó la senadora pipiola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos