Noticias

Ricky Martin estrenará mañana su sencillo “Perdóname”

PUBLICIDAD

El astro puertorriqueño Ricky Martin estrenará mañana, viernes, el sencillo “Perdóname” de su producción “A quien quiera escuchar”, luego de los éxitos radiales  “Adiós”, “Disparo al Corazón” y “La Mordidita”.

La impactante letra de la balada compuesta por Yotuel Romero, Beatriz Luengo, Antonio Rayo y el propio Martin -bajo la producción de Julio Reyes Copello- habla sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética, acompañada de una hermosa melodía que invita a la nostalgia y a la reflexión. 

PUBLICIDAD

“Somos humanos y cometemos errores… y lo más importante es poder decir ‘perdóname’. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona. Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir, ‘estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname’”, expresó Martin sobre la melodía.

El vídeo del tema -que fue filmado en la ciudad de Miami en diciembre pasado, bajo la dirección de Carlos Pérez, director Creativo de Elastic People- será presentado próximamente a nivel mundial. 

Ricky Martin estará el 12, 13 y 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, luego de haber complacido el 6 de febrero a sus fans en Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana. 

Otras fechas en agenda son el 26 y 27 de febrero en Arena Maipú en Mendoza, Argentina, y el 29 en el Estadio Regional de Concepción en Concepción, Chile. 

El ídolo de multitudes cantará el 2 y 3 de marzo en Movistar Arena en Santiago, Chile; el 6 y 7 en Metropolitano Rosario en Rosario, Argentina; el 11 y 12 en Estadio Vélez en Buenos Aires, Argentina, y el 14 en Velódromo en Montevideo, Uruguay.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último